App del Museo Nacional de Bellas Artes, por MyWay

App del Museo Nacional de Bellas Artes, por MyWay

Dentro de los tantos servicios que te ofrecemos en iMaat, nos especializamos en la programación de Aplicaciones Móviles o Apps. Hoy es el turno de hablar de la app del Museo Nacional de Bellas Artes, elaborada en conjunto con Backstory Contenidos para nuestro cliente MyWay, la aplicación que te permite recorrer de forma virtual el museo y planificar tu visita. ¿Qué te gustaría ver? ¿De cuánto tiempo dispones? Elegí el recorrido guiado que más te interese y recorré el museo descubriendo información sobre las obras, sus autores, las salas, y los movimientos artísticos.

¿Qué te permite hacer la app del Museo Nacional de Bellas Artes?

La app del Museo Nacional de Bellas Artes te permite:

  • Planificar recorridos organizados por tiempo disponible y temática. Cada recorrido está dividido en salas y te propone información adicional sobre las pinturas presentes en cada una: descripción de la obra, info del autor, Info de la sala, y movimiento artístico.
  • Buscar pinturas por título, autor y movimiento (filtro inteligente). Cada obra está disponible para verse en alta calidad, y te muestra información adicional sobre: La obra en cuestión, autor, movimiento y la sala que la expone.
  • Ver un listado de todas las salas del museo. Obtener información sobre las mismas y el listado completo de las obras expuestas en cada una.
  • Ver la historia completa del museo en un timeline desde su creación hasta la actualidad, año por año, con videos, imágenes ilustrativas y fotos.
  • Ver información del museo junto con sus planos, horarios, teléfono, email, etc.

Tres maneras de visitar el museo

Por obras

Todas las obras expuestas (casi 550), con información detallada del autor, movimiento, y sala de exposición. Ingresá en el buscador el nombre de la obra de tu interés para conocer más sobre ella. Si no recordás el nombre, buscá también por autor o movimiento artístico.

Por recorrido

Elegí uno de los recorridos temáticos propuestos por el museo. Un mapa te irá guiando a través de las obras, brindándote información complementaria sobre ellas.

Por salas

Accedé a la información y al contenido de las 40 salas disponibles.

Visitá el Museo Nacional de Bellas Artes

No dejes de visitar el Museo Nacional de Bellas Artes. Llevá tu teléfono con la app instalada para obtener una experiencia única y recorrer el museo como un experto. ¡Dale la oportunidad a la app de ser tu guía turística!

Información del Museo

Entrada libre y gratuita
Dirección: Av. del Libertador 1473, CABA, Argentina
Teléfono: 11 5288 9900
Correo electrónico: [email protected]

Enlaces de interés

¿Probaste la aplicación? ¿Qué te pareció?

Vivo en Mar del plata en contacto con la naturaleza y el mar. Me gusta llevar una vida simple y sin complicaciones. Aficionado a la música y a la composición. Me gusta jugar ajedrez y mirar siempre las mismas películas. Me gustan los gatos, a veces me visita una zarigüeya. Intento llevar una vida responsable con el medioambiente. Un gran defecto, soy muy desordenado y suelo decir lo que pienso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *